Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal y las burlas de países sudamericanos: "Me admiran y me siguen"

El volante de la Roja llegó a Chile y se refirió al Mundial, el presente de Argentina y las mofas que ha recibido en Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de junio de 2018

Aprovechando sus últimas días de vacaciones, Arturo Vidal regresó a Chile donde se refirió a las burlas que ha recibido por parte de otros países sudamericanos por la no participación de la Roja en Rusia 2018.

"Cuando uno se burla, después tiene que mostrar en la cancha que es superior. Bueno, así es el fútbol, las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal de que el fútbol está cambiando", afirmó en declaraciones reproducidas por CDF.cl.

 

 

Consultado sobre el presente de Argentina, luego de la dolorosa caída ante Croacia, Vidal sostuvo que "es difícil hablar de Messi, porque es el mejor del mundo, pero la selección argentina no lo acompaña mucho y no lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe".

En tanto sobre que a la albiceleste de Sampaoli le faltan jugadores como él, el volante respondió en su estilo: "Arturo Vidal hay uno solo en el mundo y es chileno".

Finalmente, sobre las burlas que ha recibido de hinchas sudamericanos durante el torneo, apuntó: "Siento alegría al ver eso, porque ellos no siendo chilenos me admiran y me siguen. Quiere decir que Vidal hace las cosas, me siguen en todo momento".