Click acá para ir directamente al contenido

Beausejour sobre Bravo y Vidal: "No tengo duda que solucionarán sus problemas”

El jugador de Universidad de Chile abordó la tensa situación que vivieron el capitán y el volane con una serie de declaraciones públicas tras la eliminación de Chile en las Clasificatorias.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 1 de marzo de 2018

Jean Beausejour  fue tajante respecto a la incómoda situación que vivieron Claudio Bravo y Arturo Vidal luego de no haber conseguido la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Ambos jugadores se enfrascaron en una serie de comentarios negativos. Sin embargo, el jugador de la 'U' fue enfático al reconocer que el conflicto se solucionará.

"Ante los problemas hay una sola cosa que hacer, afrontarlos y cuando son tipos grandes, como Arturo y Claudio, no tengo duda que solucionarán sus problemas”, dijo a radio ADN.

Dichos que coinciden con lo expresado por Reinado Rueda durante la semana, quien señaló que los jugadores no han hablado personalmente, pero que desean sanar la situación: " Cada uno expone sus situaciones y esa es la dinámica que vamos a realizar. Están muy dispuestos los dos", dijo el DT.

Además 'Bose' se mostró acorde a los dichos del entrenador respecto a que, si Chile hubiera jugado la Copa Confederaciones con jugadores Sub 23, hubiese clasificado al Mundial.

“Siento que fue una de las buenas reflexiones. Da para pensar, porque uno después llega muy desfasado a su equipo. Eso produce lesiones y después muchos no regresaron con la continuidad a esos partidos tan vitales", sostuvo.