Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Caszely: "Si metes en una juguera a Alexis con Suazo, sale un Caszely"

El ex delantero, además, criticó a la actual generación de la Roja apuntando que "estos chicos se creen Superman".

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Viernes 17 de noviembre de 2017

Carlos Caszely, uno de los delanteros más icónicos que han vestido la camiseta de la Selección Chilena, explicó de una particular manera cuáles eran sus condiciones futbolísticas.

En conversación con Radio Bío-Bío, el ex jugador apuntó que "si tú metes en una juguera a Alexis (Sánchez) con el 'Chupete' (Humberto Suazo), ahí sale un Caszely".

"Actualmente no hay un '9' como yo. Los técnicos están desechando los ‘9’ de área, a los 10 también", añadió para ilustrar su estilo de juego.

Además, dentro de sus declaraciones, el 'Rey del Metro Cuadrado' lanzó una crítica a la actual generación de la Roja.

"Estos chicos se creen Superman. Los respeto, ganaron títulos, pero tienen que parar un poco también", dijo a la misma emisora.

Sobre esto último, no tuvo reparos para agregar que "ahora si no vienen en primera clase y se les avisa un mes antes, lo dudan. Cuando te llaman de la Selección tienes que estar siempre. Nosotros nos pagábamos nuestros pasajes con Elías (Figueroa) para venir a la Roja. 30 o 60 días después lo devolvían".

¿La Selección Chilena en un Mundial de los eliminados de Rusia 2018?

¿La Selección Chilena en un Mundial de los eliminados de Rusia 2018?

Una curiosa idea surgió tomando en cuenta los grandes equipos que no lograron clasificar a la próxima Copa del Mundo. Eso sí, todo quedaría en una simple ilusión en caso que la FIFA no autorice.