Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo podría volver a la Roja en próximos amistosos ante Japón y Corea del Sur

Según La Tercera, el arquero quiere dejar atrás todo tipo de diferencias y regresar a la Selección en caso que Reinaldo Rueda lo convoque.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 15 de agosto de 2018

Todo indica que el regreso de Claudio Bravo a la Selección Chilena parece estar más cerca. Esto, luego que el diario La Tercera asegurara que el arquero está dispuesto a retornar a la Roja en caso que Reinaldo Rueda lo convoque para los amistosos de septiembre próximo ante Japón y Corea del Sur.

Según el matutino, el portero del Manchester City quiere dejar atrás las diferencias que han ocurrido en los últimos meses, sobre todo con Arturo Vidal, y así volver a defender el pórtico de un equipo donde ha sido el capitán por largos años.

Para que el posible regreso de Bravo se concrete sólo bastaría con que Rueda lo cite para la próxima gira en Asia que tendrá el 'Equipo de Todos', cuya fecha límite para presentar la nómina es el próximo 23 de agosto.

Cabe recordar que el último partido del arquero defendiendo la Roja fue en octubre de 2017 en la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 cuando Chile cayó frente a Brasil.

Señalar que la Roja enfrentará el 7 de septiembre a Japón y el 11 del mismo mes a Corea del Sur.