© Agencia Uno Comienza la era Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán

Comienza la era Reinaldo Rueda en Juan Pinto Durán

El oriundo de Cali comenzó su ciclo al mando de la Selección con lo que se ha llamado "jugadores de proyección", debido a la corta edad de muchos.

Agencia Uno
06.03.2018

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, dirigió este lunes su primera práctica en el complejo 'Juan Pinto Durán'. El colombiano trabajó con un grupo de jugadores jóvenes, pensando ya en el recambio del combinado nacional.

El oriundo de Cali no participó con todos los jugadores en la presente jornada, ya que Raúl Osorio, Matías Sepúlveda y Diego Cayupil participarán hoy del duelo entre O’Higgins y Deportes Temuco, que cierra la quinta fecha del Campeonato Nacional 2018.

Recordar que Rueda convocó a última hora al defensor Tomás Astaburuaga, de los registros de Deportes Antofagasta, quien reemplaza al lesionado José Bizama, zaguero de Huachipato.

La totalidad de los convocados, un total de 24, deberán este martes estar disponibles para el sucesor de Juan Antonio Pizzi en este micro ciclo con figuras jóvenes, prácticas que durarán hasta este jueves 8 de marzo.

La principales figuras de esta convocatoria son Oscar Opazo, Branco Ampuero, Gabriel Suazo, Lorenzo Reyes, Claudio Baeza, David Henríquez y Andrés Vilches.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]