Click acá para ir directamente al contenido

Con varios cambios: La formación de la Roja para medirse ante México en Querétaro

Las presencias de Alexis Sánchez y Brayan Cortés, y la ausencia de Gary Medel, serían las principales novedades del equipo.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 15 de octubre de 2018

La Selección Chilena ya se encuentra en la ciudad de Querétaro para preparar el partido amistoso del martes ante México.

La Roja arribó al país ‘azteca’ este domingo y por la tarde efectuó su primer entrenamiento, el que dejó algunas novedades sobre la formación titular que elegiría el técnico Reinaldo Rueda para el compromiso.

La principal novedad es que el volante Gary Medel no pudo finalizar la práctica por algunas molestias físicas, por lo que, en primera instancia, no sería desde la partida en el duelo ante los mexicanos.

La otra sorpresa sería la presencia de Brayan Cortés en el arco, quien viviría su debut en el arco de la Selección al ganarle el puesto a Fernando de Paul y Lawrence Vigouroux.

Alexis Sánchez, por su parte, también jugaría desde el primer minuto luego de perderse el cotejo ante Perú del viernes en Miami por sus problemas de visa en Estados Unidos.

De esta forma, la oncena de Chile sería con Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en defensa; Erick Pulgar, Arturo Vidal y Diego Valdés en el mediocampo; y con Junior Fernandes, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez en delantera.

El partido de la Roja ante el ‘Tri’ se efectuará este martes, a las 22:45 horas de Chile, en el estadio Corregidora de Querétaro.