Click acá para ir directamente al contenido

¡Desde todos los sectores! Las felicitaciones que recibió la Roja Femenina tras clasificar al Mundial

Desde el Presidente Sebastián Piñera hasta el portero Claudio Bravo.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Lunes 23 de abril de 2018

La Roja Femenina clasificó al Mundial de Francia 2019 y luchará en el repechaje para representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio. Y las felicitaciones para las seleccionadas no se hicieron esperar.

El Presidente Sebastián Piñera expresó en su Twitter que "nos sentimos orgullosos de estas chilenas que mostraron en la cancha talento y corazón, e hicieron historia".

La Primera Dama, Cecilia Morel, sostuvo que las jugadoras nacionales son "mujeres soñadoras, luchadoras y perseverantes. Felicitaciones por este gran logro, uno de los muchos que vendrán. Chile está orgulloso".

La ex presidenta Michelle Bachelet afirmó que "las mujeres de Chile siguen rompiendo estereotipos" con el desempeño de la Roja Femenina.

En el aspecto deportivo, el portero nacional Claudio Bravo afirmó que "las he seguido en cada partido a la distancia, tremendo lo que han hecho. Reciban todo mi cariño y admiración, porque están haciendo el camino del fútbol femenino en Chile. Felicitaciones!!! son muy grandes".

Revisa otras felicitaciones: