© AFP. Dinamarca sería el segundo rival de la Selección Chilena para el 2018

Dinamarca sería el segundo rival de la Selección Chilena para el 2018

La Roja enfrentaría al conjunto danés en marzo, días después del partido ya programado frente a Suecia.

24Horas.cl TVN
03.01.2018

La Selección Chilena ya tendría su segundo amistoso confirmado para el año 2018, año donde la Roja no disputará ninguna competencia oficial tras no lograr clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Según anunció La Tercera, la ANFP cerró un acuerdo con Dinamarca para medirse en marzo próximo, días después que el 'Equipo de Todos' enfrente a Suecia.

El combinado danés, cuya gran figura es el volante del Tottenham Christian Eriksen, enfrentará a Chile para prepararse de cara a la Copa del Mundo donde quedó emparejado en el Grupo C y enfrentará a Francia, Australia y Perú.

La imagen de un juvenil Alexis Sánchez con que Suecia promociona amistoso con Chile
 : La imagen de un juvenil Alexis Sánchez con que Suecia promociona amistoso con Chile
 Leer más
 

Aún se desconoce la sede del compromiso, la que sería confirmada por el ente rector del fútbol chileno en las próximas horas.

Cabe detallar que los partidos ante Suecia y Dinamarca serán los primeros que dirigirá el nuevo cuerpo técnico de la Roja, el cual estaría encabezado por Reinaldo Rueda, entrenador colombiano que estaría a detalles de ser oficializado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]