Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas: "Empezamos muy bien el 2017 y esperamos seguir así"

El delantero de la Roja destacó lo realizado por el equipo en la China Cup.

Agencia Uno

Domingo 15 de enero de 2017

El delantero de la Selección Chilena Eduardo Vargas expresó su conformidad ante lo mostrado por el equipo en la China Cup, donde la Roja se coronó campeón tras derrotar a Islandia por 1-0 en la final. 

"Para nosotros ganar este torneo es muy importante. Empezamos muy bien el 2017 y esperamos seguir así", sostuvo el atacante tras la victoria.

"Hicimos lo que estábamos haciendo en clasificatorias y Copa América. Tenemos muy buen equipo, buenos jugadores y lo pudimos concretar acá”, agregó.

En relación al recambio en la Selección, Vargas manifestó que "los jugadores que están acá por algo fueron convocados, están haciendo las cosas bien y felicitaciones a todo el equipo. Tenemos que seguir así".

Asimismo, puntualizó que se va con una espina clavada tras no poder convertir en el torneo, pero de igual forma feliz por el título conseguido en Asia. "No pude hacer un gol, pero lo importante es que salimos campeones".

Finalmente, el jugador del Hoffenheim sostuvo que aún no tiene definido su futuro, en el que China y Brasil aparecen el horizonte: "No sé todavía, estamos en conversaciones", sentenció.

 

24horas.cl te recomienda: Los memes que dejó el triunfo de Chile en la final de la China Cup