Click acá para ir directamente al contenido

El afectuoso recibimiento a la Roja Sub 17 en la India

La organización del Mundial los recibió en Calcuta con bailes y saludos típicos del país, a una semana del debut ante Inglaterra.

24Horas.cl TVN

© LaRoja

Domingo 1 de octubre de 2017

La Selección Chilena Sub 17 vivió este domingo un afectuoso recibimiento en Calcuta, ciudad donde el combinado nacional tendrá su esperado debut el próximo domingo ante Inglaterra en la Copa Mundial de la India.

El plantel encabezado por el técnico Hernán Caputto disfrutó del recibimiento del Comité Organizador Local (COL), que incluyó bailes típicos al ritmo de tambores y el habitual saludo de la zona. Todo ello en el aeropuerto Netaji Subhas Chandra Bose.

Tras ello, la delegación tomó rumbo al hotel de concentración para realizar un entrenamiento regenerativo y combatir el intenso calor y los 35° que recibieron al equipo criollo.

Recordar que Chile debutará ante Inglaterra el próximo domingo a las 08:30 hora chilena. Los otros duelos serán el miércoles 11 ante Irak a las 11:30 en Calcuta y luego el domingo 14 contra México en Guwahati. Todo esto será transmisión de TVN y TVN.cl