Click acá para ir directamente al contenido

El equipo que piden los hinchas de la Roja para enfrentar a Suecia

A través de una encuesta los fanáticos dieron su oncena para el encuentro amistoso de este sábado.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 22 de marzo de 2018

En la previa del partido que tendrá la Selección Chilena de Reinaldo Rueda ante Suecia, programado para las 14:00 horas del sábado 24 de marzo, realizamos una encuesta para que los hinchas de la Roja elijan su oncena ideal.

Respecto a lo que tiene preparado el DT de la Roja, hay dos cambios que harían los fanáticos y estarían en delantera, formando así un tridente muy distinto al que se espera esta tarde.

EL EQUIPO QUE PIDEN LOS HINCHAS

En el arco aparece Johnny Herrera como el favorito para reemplazar a Claudio Bravo, quien no estará en el duelo amistoso tras automarginarse de la nómina. Sin embargo, el portero de Universidad de Chile supera por poco en las votaciones al joven meta de Colo Colo, Brayan Cortés. Mientras que en defensa aparecen: Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour.

En el mediocampo, en tanto, están Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal, apareciendo como el cuarto jugador más votado Pedro Pablo Hernández.

Finalmente, en el ataque los hinchas proponen un tridente compuesto por: Eduardo Vargas por la derecha, Alexis Sánchez por la izquierda y Nicolás Castillo como centrodelantero.