Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Leonardo Farkas dirigido a Claudio Bravo y Arturo Vidal para terminar con el conflicto

El empresario y filántropo hizo un llamado a los referentes de la Roja para que recapaciten acerca de su distanciamiento.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Lunes 11 de junio de 2018

La no clasificación de Chile al Mundial de Rusia no solo trajo decepción a todos los fanáticos nacionales, sino que también produjo un quiebre en el camarín de la Selección que se arrastra hasta la actualidad.

Los dichos de la esposa de Claudio Bravo sobre supuestas indisciplinas generó un distanciamiento entre el capitán de la Roja y Arturo Vidal, el principal aludido en estas acusaciones, y que todavía no tiene solución.

 

De hecho, en sus últimas declaraciones públicas el portero del Manchester City dijo que "no tengo nada que hablar con él ni con nadie (...) yo tengo una visión súper clara y cada uno de nosotros la tiene del por qué ahora vamos a tener que ver el Mundial por la tele". Mientras que el volante del Bayern Munich aseguró que "es un tema cerrado".

Por esto es que el reconocido multimillonario y filántropo Leonardo Farkas intentó servir de intermediario y acercar posturas entre ambas partes, haciéndolo a través de un mensaje en Twitter, donde los llamó a unirse por Chile.

"Hay algo mayor que el esfuerzo, talento y valentía, y eso se llama Chile. Estimados Claudio y Arturo, los chilenos esperamos la unidad de nuestros ídolos. Si 40.000 banderas unieron a todo un país, que Chile los una a ustedes", escribió.

La publicación rápidamente se viralizó en la red social, acumulando múltiples reacciones y comentarios apoyando el deseo del empresario.