Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje en Instagram de Alexis tras su noble gesto

El delantero del Arsenal y de la Roja, acompañado de su novia Mayte Rodríguez, entregó ayuda a las víctimas del incendio.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de julio de 2017

Mientras en Europa siguen las especulaciones sobre su futuro futbolístico, Alexis Sánchez protagonizó un noble gesto junto a su novia Mayte Rodríguez al visitar localidades que fueron afectadas por los incendios y entregar ayuda.

El jugador llegó hasta la Región del Maule para entregar personalmente juguetes y pelotas a los niños. En tanto para los adultos entregó mercadería e implementos para los hogares.

"Vengo a hacer una ayuda que se me ocurrió a mi. No es pega mía, es del Gobierno, pero siempre quiero aportar un granito de arena para Chile", expresó el jugador.

Alexis Sánchez sorprendió a la comunidad de Sauzal en Cauquenes

Alexis Sánchez sorprendió a la comunidad de Sauzal en Cauquenes

El astro nacional viajó hasta la zona que fue arrasada por los incendios forestales en enero pasado, llevando ayuda para las personas afectadas y regalos para los niños.

Luego esta iniciativa que protagonizó el delantero, publicó en Instagram: "Todo lo que hagas, Dejará una huella en los demás ...Trata de hacerlo todo con Amor y el rastro será hermoso. Los ojos , el espejo del alma ❤Sauzal ❤"

Todo lo que hagas, Dejará una huella en los demás .. Trata de hacerlo todo con Amor y el rastro será hermoso Los ojos , el espejo del alma Sauzal

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el