Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje en Twitter de Leonardo Farkas para Claudio Bravo y Arturo Vidal

El empresario y filántropo hizo un llamado a los referentes de la Roja para que recapaciten acerca de su distanciamiento.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Domingo 10 de junio de 2018

La no clasificación de Chile al Mundial de Rusia no solo trajo decepción a todos los fanáticos nacionales, sino que también produjo un quiebre en el camarín de la Selección que se arrastra hasta la actualidad.

Los dichos de la esposa de Claudio Bravo sobre supuestas indisciplinas generó un distanciamiento entre el capitán de la Roja y Arturo Vidal, el principal aludido en estas acusaciones, que todavía no tiene solución y parece no tenerla en el corto plazo.

 

Por esto es que el reconocido multimillonario y filántropo Leonardo Farkas intentó acercar posturas entre ambas partes, haciéndolo a través de un mensaje en Twitter.

“Hay algo mayor que el esfuerzo, talento y valentía, y eso se llama Chile. Estimados Claudio y Arturo, los chilenos esperamos la unidad de nuestros ídolos. Si 40.000 banderas unieron a todo un país, que Chile los una a ustedes”, pidió el empresario.

 

La publicación rápidamente se propagó en la red social, acumulando múltiples reacciones y comentarios apoyando el deseo del empresario.