Click acá para ir directamente al contenido

El recado de Arturo Vidal a Reinaldo Rueda tras su llegada a la banca de la Roja

El 'King' se refirió a la oficialización del colombiano y de inmediato analizó lo que se viene para la Selección Chilena, con la Copa América 2019 como próximo gran objetivo.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 9 de enero de 2018

Arturo Vidal le envió un recado a Reinaldo Rueda, en las primeras palabras del mediocampista luego de la oficialización del colombiano como nuevo técnico de la Selección Chilena.

En diálogo con ADN, el 'King' comenzó diciendo que "menos mal que se arregló el problema del entrenador".

Luego, le puso tarea de inmediato al caleño al asegurar que "debe pensar en grande" en su estadía en el 'Equipo de Todos', campeón en las últimas dos ediciones de Copa América.

"Es muy importante que empiece a pensar en lo que viene, a ver los jugadores, pensar en grande y trabajar con los más jóvenes", sostuvo.

 

Además, el mediocampista del Bayern Münich analizó de inmediato lo que se viene para la Roja en 2018, donde ya tiene programados partidos ante Suecia, Dinamarca y Polonia.

"Tenemos partidos importantes con equipos que van al Mundial que nos van a servir mucho para prepararnos para la Copa América 2019", sentenció el 'Rey', minutos después del duelo donde los 'bávaros' vencieron a Sonnenhof Grossaspach en un amistoso donde Vidal jugó el primer tiempo.