© (Crédito: Reuters) El

El "recado" que le envió el canciller Heraldo Muñoz a Reinaldo Rueda

El ministro de Relaciones Exteriores le hizo una particular solicitud al nuevo entrenador de la Selección Chilena.

24Horas.cl TVN
10.01.2018

Un particular "recado" le envió el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, al nuevo entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda.

Y es que tras dar a conocer los datos del Segundo Registro de Chilenos en el Exterior, elaborado por la cancillería en conjunto con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el cual mostró un aumento de compatriotas viviendo en el extranjero, Muñoz le solicitó al DT buscar jugadores fuera de territorio nacional.

"Ahora que tenemos nuevo técnico en la Selección, el señor Rueda, que busque chilenos para la adulta que sean de segunda o tercera generación y que estén afuera. Nos hemos perdido muchos jugadores que nacieron en otros países y que sus padres son chilenos y están jugando por otras selecciones", señaló a Emol.

Cabe mencionar que de acuerdo al informe, del total de chilenos que vive en el extranjero, 570.197 son nacidos en Chile y 466.238 en el exterior.

Las facetas íntimas de Reinaldo Rueda, nuevo entrenador de la Selección Chilena

Las facetas íntimas de Reinaldo Rueda, nuevo entrenador de la Selección Chilena

Conoce la cara del colombiano fuera de la cancha, donde se declara un fanático de la música e incluso es aficionado a tocar el acordeón.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]