Click acá para ir directamente al contenido

El reencuentro que protagonizarán Claudio Bravo y Arturo Vidal

El portero y el volante se volverían a ver las caras en el duelo entre Bayern Munich y Manchester City por la International Champions Cup.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 17 de julio de 2018

El esperado reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal tras las polémicas que los enfrentaron en la Selección Chilena estaría muy cerca de concretarse. Y es que ambos serían titulares en el partido entre Bayern Munich y Manchester City en el marco de la International Champions Cup, torneo que disputarán algunos de los mejores clubes de Europa como parte de su pretemporada.

El certamen, que se realizará en Estados Unidos, contempla un partido entre los vigentes campeones de Alemania e Inglaterra el próximo 28 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, y tanto el portero como el volante asoman como titulares en sus respectivos equipos. Esto porque el arquero estelar del City, el brasileño Ederson, seguirá de vacaciones tras participar del Mundial con su país; mientras que Vidal vería acción tras una prolongada ausencia por lesión.

Cabe recordar que la relación entre Bravo y Vidal se quebró tras las declaraciones de la esposa y la suegra del meta de la Roja, quienes apuntaron al mediocampista como uno de los responsables del fracaso de la Selección Chilena en las eliminatorias. Posteriormente, el portero se automarginó del combinado nacional.