Click acá para ir directamente al contenido

En Argentina no pueden creer gol que falló Vidal ante Corea del Sur: "Para agarrarse la cabeza"

El diario Olé señaló que la Roja animó un entretenido partido donde se generó varias situaciones, pero que falló en la definición.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Martes 11 de septiembre de 2018

Arturo Vidal fue una de las figuras en el empate donde la Selección Chilena empató ante Corea del Sur por 0-0. Sin embargo, el partido del 'King' quedó marcado por una jugada en el segundo tiempo donde falló un gol debajo del arco.

Esta jugada causó repercusión en Argentina, específicamente en el Diario Olé, donde aseguraron que la acción que protagonizó el volante del Barcelona es "para agarrarse la cabeza, Arturo".

"Sin Alexis Sánchez, quien se quedó en Santiago por pedido del Manchester United para poder recuperarse de algunas molestias físicas, Arturo Vidal se puso el equipo al hombro. Pero el hombre del Barcelona no estuvo fino en el área, no pudo conectar una volea a sólo dos metros del arco y se perdió un gol insólito", explicó el medio.

El momento exacto en que Vidal erró un gol que parecía hecho.

Sobre el partido en sí, aseveraron que pese a la igualdad en blanco "fue un entretenido partido donde la Roja generó varias situaciones de gol, pero falló en la definición".

Además, Olé destacó a Gabriel Arias y Pablo Hernández, quienes juegan en el fútbol argentino.