Click acá para ir directamente al contenido

Endler y la Selección Femenina de Chile están listas para nuevo amistoso en Francia

La destacada portera entrenó con sus compañeras de cara al partido de este domingo ante Paris FC.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Twitter / LaRoja

Sábado 16 de septiembre de 2017

La portera Christianne Endler y la Selección Femenina de Chile ya están listas para un nuevo amistoso en Francia, esta vez ante el equipo Paris FC, a disputarse el domingo a las 11:00 horas de Santiago (17:00 local).

La arquera de PSG Feminines, que tuvo una gran actuación ante la Selección de Francia, realizó un trabajo regenerativo junto a sus compañeras en las dependencias del estadio Vaux de la Folie, en Caen, para recuperarse del esfuerzo físico realizado en la derrota 0-1 del viernes.

Posteriormente, según lo informado por ANFP, el plantel dirigido por el otrora arquero de Colo Colo, José Letelier, realizó un viaje de tres horas en bus para quedar concentrado en un hotel cercano al Aeropuerto de Orly.

"No ganamos pero sumamos experiencia para la Copa América frente a un gran rival. A seguir trabajando y enfrentándose a grandes selecciones", aseguró ‘Tiane’ Endler en redes sociales, en alusión al partido del viernes.

 

La ex portera de Colo Colo y Valencia, además, confesó en una entrevista realizada al medio francés ‘Coeurs de foot’ que desean prepararse de la mejor forma para la próxima Copa América de Chile 2018’, porque el objetivo del plantel es “jugar la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos”.

Chile se medirá ante Paris FC Feminines a partir de las 11:00 horas este domingo.