Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Mora queda descartado por lesión de los amistosos de Chile

A través de un comunicado, el organismo informó que el delantero no podrá estar para los partidos ante Suecia y Dinamarca.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 23 de marzo de 2018

Cuando restan pocas horas para que se dispute el primer partido de Chile con Reinaldo Rueda como DT de la Roja, se informó que el delantero Felipe Mora no estará a disposición por lesión.

A través de un comunicado, la ANFP detalló que el delantero del Cruz Azul "presenta un desgarro miofascial de recto anterior de cuadriceps izquierdo" por lo que quedó descartado para los partidos ante Suecia y Dinamarca.

La probable formación de Chile para este sábado es con: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco y Jean Beausejour;  Charles Aránguiz, Erick Pulgar (Ángelo Sagal) y Arturo  Vidal;  Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

Comunicado de la ANFP:

El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Felipe Mora presenta un desgarro miofascial de recto anterior de cuadriceps izquierdo, confirmado por resonancia magnética, razón por la cual no participará de los encuentros programados en este ciclo y permanecerá en tratamiento médico-kinésico con la selección.

Programación

Sábado 24 de marzo | 14:00 horas | Suecia vs. Chile | Amistoso Internacional

Martes 27 de marzo | 16:00 horas | Dinamarca vs. Chile | Amistoso Internacional

Encuesta: Elige el equipo ideal de la Roja para el duelo ante Suecia

¡Vota por tus favoritos!