© crédito: Photosport Francia y Suecia serían los rivales que podría enfrentar la Roja

Francia y Suecia serían los rivales que podría enfrentar la Roja

Desde la ANFP explicaron el motivo por el cual la Roja no disputará la China Cup y cuándo la Selección volvería a disputar un encuentro luego de la eliminación de Rusia 2018.

24Horas.cl TVN
01.11.2017

Sorpresa generó este martes la información de que Chile no iba a disputar la China Cup, sin embargo desde la ANFP informaron el verdadero motivo por el cual la Roja no podrá defender su título.

"Debido al traslado de fecha (desde enero a marzo), nos choca con amistosos que ya teníamos comprometidos. Por eso le comunicamos a la organización de la Copa que teníamos problemas para asistir", explicó el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, en diálogo con La Tercera.

¿Cuáles serán esos amistosos? El mismo matutino sostiene que para marzo "las negociaciones están muy avanzadas con Francia y Suecia".

Mientras la selección gala ya tiene asegurada su participación en Rusia 2018, el combinado sueco se enfrentará a Italia en el repechaje para jugar el Mundial.

Ricardo La Volpe reconoce contactos para dirigir a Chile
Ricardo La Volpe reconoce contactos para dirigir a Chile
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]