Click acá para ir directamente al contenido

Gary Medel y futuro técnico de la Roja: "Espero que se solucione pronto"

EL 'Pitbull' aseguró extrañar la Selección y se mostró muy feliz de estar en Besiktas, club donde logró clasificar a octavos de Champions League.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 21 de noviembre de 2017

Gary Medel no ocultó su "impaciencia" para que la Selección Chilena tenga pronto un nuevo entrenador, luego que la banca de la Roja quedara acéfala ante la salida de Juan Antonio Pizzi.

En diálogo con CDF desde Turquía, el 'Pitbull' aseguró que "espero que se solucione pronto lo del nuevo técnico y que llegue a aportar para que hagamos cosas grandes con este gran equipo".

Acerca de cómo ha vivido este tiempo sin estar en el 'Equipo de Todos', el formado en Universidad Católica apuntó que "hace tiempo no vamos a la Selección y se extraña mucho. Se extraña a los compañeros y a la gente de Chile. Pero son etapas que tienen que pasar".

 

En tanto, sobre su actualidad en el Besiktas, donde este martes fue protagonista en el empate ante Porto que le permitió a los turcos pasar por primera vez la fase de grupos de Champions League, Medel se mostró muy contento.

"Me habían dicho que era un equipo grande, con una presión inmensa, así que estoy muy feliz de estar acá", sostuvo.

Al cerrar sus dichos, el 'Pitbull' tuvo palabras para Luis María Bonini, ex preparador físico de la Roja que se encuentra internado en la Clínica Santa María.

"Espero que se pueda recuperar, es un luchador y una gran persona. Además, es uno de los mejores PF que hemos tenido en la Selección", concluyó.