Click acá para ir directamente al contenido

Hernán Caputto entregó la nómina de la Roja Sub 17 para el Mundial de India

El listado está compuesto por 21 jugadores luego que el DT descartara a tres nombres.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Sábado 23 de septiembre de 2017

El entrenador de la Selección Chilena Sub 17, Hernán Caputto, entregó la nómina final de 21 jugadores con miras al Mundial de India, que se disputará entre el 6 y 28 de octubre.

Tal como lo anunciara luego de la victoria 2-0 ante Bolivia en Rancagua de este viernes, el estratega dio el listado después de la práctica matinal, donde destaca la base del equipo que logró la clasificación en marzo pasado, el cual está encabezado por el portero Junior Bórquez y el capitán Lucas Alarcón.

 

En el comunicado de ANFP se puede observar que el único jugador ‘extranjero’ que aparece es Jairo Vásquez, de Estudiantes de La Plata, y los tres valores que fueron descartados son Moisés González (O’Higgins), Cristián Núñez (Universidad Católica) y Francisco González (Universidad de Chile).

Ahora el plantel de Caputto se enfocará en el viaje al Mundial de India, donde la Roja juvenil debutará en el Grupo F ante Inglaterra el domingo 8 de octubre en Calcuta. Sus otros duelos serán ante Irak (miércoles 11) también en Calcuta y contra México (jueves 14) en Guwahati.