Click acá para ir directamente al contenido

Hernández y ausencia de Bravo en la Roja: "Los que estamos trataremos de hacer lo mejor"

El volante nacional se refirió a la automarginación del portero de la Selección Chilena y analizó lo que será el amistoso ante Suecia.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Martes 20 de marzo de 2018

Pedro Pablo Hernández se refirió a la automarginación del capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, para los próximos duelos amistosos ante Suecia y Dinamarca. En conferencia de prensa aseguró entender la postura del portero y pidió respeto.

"Tiene sus razones para no estar y hay que respetar su decisión. Los que estamos trataremos de hacerlo lo mejor y dar el máximo", sostuvo el volante del Celta de Vigo, quien ya trabaja junto a la Roja en Estocolmo de cara a los encuentros.

Además, el "Tucu" expresó sus ganas de dar vuelta la página luego de no clasificar al Mundial de Rusia y enfocarse en este nuevo proceso que comienza con Reinaldo Rueda a cargo de la banca nacional. "Perdimos la oportunidad de ir al Mundial, pero hay que pensar en el mañana porque seguimos siendo los campeones de América (…) Lo principal es buscar una identidad de juego y cuanto más rápido mejor. Son métodos diferentes", señaló.

Respecto al partido ante Suecia, Hernández dijo que "es un equipo respetable que dejó a Italia (fuera del Mundial) y nosotros trataremos de hacer un partido muy serio".