Click acá para ir directamente al contenido

Jaime Carreño detalla lo que le dijo al árbitro y que generó su expulsión

El volante fue expulsado en el partido de la Roja ante Brasil mientras se encontraba sentado en el banco de suplentes.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de enero de 2017

Chile tuvo un accidentado debut en el Sudamericano sub 20, ya que en el empate que consiguió la Roja ante Brasil (0-0), el equipo dirigido por Héctor Robles sufrió dos expulsiones: Jeisson Vargas y Jaime Carreño.

Mientras el primero vio la roja por una fuerte patada a un rival, el segundo fue expulsado de la cancha mientras se encontraba sentado en el banco de suplentes.

¿Qué provocó su expulsión? "Había un compañero en el suelo y desde la banca me mandaron a darle una instrucción. Yo fui corriendo y cuando llegué me pusieron amarilla. Al sentarme viene el cuarto árbitro y me preguntó cuál era mi número. No se lo quise mostrar, porque él ya lo tenía", relató Carreño en diálogo con CDF.

 

El volante que milita en Universidad Católica prosigue sosteniendo que "me paré de la banca y le dije 'aquí está el número: el once. El uno con el uno'. Me expulsó por eso".

Respecto al informe que realizó el árbitro sobre su expulsión, Carreño asegura al mismo medio que "salió que yo nunca lo insulté, que yo no le dije nada, solo que me negué a mostrarle el número".

Chile, tras la igualdad ante Ecuador en el partido del domingo, se prepara para enfrentar a Paraguay. El duelo está programado para este martes 24 de enero a las 18:45 horas en el estadio Olímpico de Riobamba, mismo recinto donde tuvo su debut ante Brasil el pasado viernes (0-0).

REVISA LA PROGRAMACIÓN

Martes 24 de enero (Riobamba)

18:45 horas. Paraguay vs. Chile.

21:15 horas. Colombia vs. Brasil.

Libre: Ecuador