Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia y su relación con Bonini en la Roja: "Fue un gran soporte"

El 'Mago' recordó los tiempos que convivió en la Selección junto al preparador físico que se encuentra hospitalizado de gravedad por un cáncer gástrico.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 21 de noviembre de 2017

Jorge Valdivia fue uno de los jugadores que convivió junto a Luis María Bonini en la Selección Chilena, en los tiempos donde el argentino era el preparador físico de Marcelo Bielsa.

Y bajo este panorama, el 'Mago' recordó los tiempos junto al PF que se debate entre la vida y la muerte al encontrarse hospitalizado en la Clínica Santa María en estado grave debido a un cáncer gástrico.

"Es lamentable que gente que uno estima, que conoce y quiere le pasen este tipo de cosas, pero son las reglas de la vida. Pasan y cuando llegan es importante el cariño de la familia", comentó el jugador de Colo Colo al CDF.

Imborrable recuerdo: El día en que jugadores de la Roja mostraron su afecto a Bonini

Imborrable recuerdo: El día en que jugadores de la Roja mostraron su afecto a Bonini

Seleccionados chilenos como Gary Medel, Gonzalo Jara, José Pedro Fuenzalida, Carlos Carmona, entre otros, corrieron a saludar al ex preparador físico en la previa al partido con Holanda por el Mundial de Brasil 2014, cuando el argentino comentaba para TVN.

 

Y rememorando más detalladamente sus momentos en la Roja, Valdivia expuso que "a lo largo de todos los años que estuvimos en la Selección, Bonini fue un gran soporte dentro, porque todo sabemos cómo era Bielsa y él era el padre que ponía la buena onda, la sintonía entre los jugadores".

Recordar que el argentino lleva más de una semana internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Santa María.