Click acá para ir directamente al contenido

José Luis Sierra: “El profe (Robles) me dijo que tenía que hacer el gol”

El delantero de Unión Española valoró la confianza del técnico, para entrar en el segundo tiempo y dar el empate 1-1 ante Ecuador.

24Horas.cl TVN

Domingo 22 de enero de 2017

El héroe del empate de la Selección Chilena 1-1 ante Ecuador, en el Sudamericano Sub 20, fue José Luis Sierra Cabrera, quien anotó luego de haber ingresado en el segundo tiempo y, por cierto, agradeció al DT Héctor Robles por la confianza.

“Fue un partido complicado, entré en un momento difícil. Pero el profe (Robles) me dijo que tenía que hacer el gol y entré con toda la confianza para cumplirle”, aseguró en declaraciones a CDF finalizado el pleito en Ambato.

El ariete que milita en Unión Española agregó que “vi a (Ignacio) Jara que desbordó, estaba solo en el segundo palo, piqué (sic) e hice el gol”.

 

Sierra, de todas formas, mostró autocrítica a nombre del plantel por el empate. “Partimos muy dormidos y fuimos dominados. Debemos estar atentos con los errores cometidos y solucionarlos”, admitió.

De todas formas, el hijo del recordado mundialista de Francia 98’ comentó que “este punto es muy importante como el primero, hay que empezar a ganar, ojalá salgan las victorias”.

Por último, José Luis Sierra Cabrera recalcó que ante Paraguay, el próximo martes, Chile debe corregir las falencias. “Tenemos que ganar, pero hay que revisar lo que venimos haciendo y solucionar los errores cometidos”, sentenció.

Foto: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP