Click acá para ir directamente al contenido

La especial alabanza de Juan Antonio Pizzi a los jugadores de la Roja

El entrenador de la Selección Chilena destacó la capacidad física de los valores del plantel, en la previa a la final de la China Cup.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de enero de 2017

La Roja enfrentará la madrugada de este domingo a Islandia en la final de la China Cup. Y en la previa a este encuentro, el cual se disputará en Nanning, el entrenador Juan Antonio Pizzi destacó a los jugadores de la Selección Chilena.

"Físicamente los jugadores tienen una capacidad admirable y asombrosa de recuperación, porque a la suma del viaje y los problemas del cambio de horario y todo eso,el esfuerzo que hicieron en el partido, suponíamos que íbamos a necesitar un tiempo más de recuperación", expuso.

A su vez, 'Macanudo' aseguró que no hay seleccionados con problemas físicos, ya que "cuento con todos para la final de la China Cup".

Al finalizar Pizzi reveló un diálogo con Carlos Carmona, quien por estos días aparece en la órbita de varios equipos, debido a que no seguiría en Atalanta.

"La conversación estuvo enfocada en que hay rumores de que pueda cambiar de club, entre los que hay algunos argentinos y le comenté un poco el panorama de lo que es", sentenció.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Chile se mantiene en el cuarto puesto del ranking FIFA