Click acá para ir directamente al contenido

La frase con que Claudio Bravo aprobó el arribo de Reinaldo Rueda a la Roja

El capitán señaló que el colombiano tiene las armas para que Chile retome el camino de años anteriores.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Martes 9 de enero de 2018

Claudio Bravo se refirió al arribo de Reinaldo Rueda a la Selección Chilena, un día después que la ANFP confirmara la llegada del colombiano a la banca de la Roja.

En conversación con Cooperativa, el capitán del 'Equipo de Todos' aprobó su arribo al señalar que tiene todo para Chile recupere el rumbo perdido y que le costó no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Era hora de tener a alguien al mando. Hay que darle la bienvenida y desearle lo mejor en la Selección. Tiene un proyecto grande entre sus manos. Esperemos que haga todo lo posible para retomar el camino que teníamos. Tiene armas para poder conseguirlo", apuntó.

 

Acerca de su rol en el equipo que dirigirá Rueda, el jugador del Manchester City dijo que "sé cómo funcionan las cosas dentro de un grupo y lo que se debe hacer para encaminar a una Selección a obtener cosas".

Al cerrar sus declaraciones, Bravo le deseó todo el éxito al caleño, que se espera que siga al mando de la Roja hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Ya tendremos tiempo de conocerlo y ahora le deseamos lo mejor y que disfrute con la Selección que va a tomar. Todos los chilenos lo van a apoyar para a volver a un Mundial", concluyó.