Click acá para ir directamente al contenido

La imagen de un juvenil Alexis Sánchez con que Suecia promociona amistoso con Chile

El equipo europeo ya comenzó a publicitar lo que será el partido que se disputará en marzo próximo.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Viernes 15 de diciembre de 2017

La Selección Chilena volverá a las canchas tras el fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018 el próximo mes de marzo, cuando enfrente a Suecia el 24 de ese mes en Estocolmo.

Y para promocionar el encuentro, el combinado escandinavo utilizó la imagen de un joven Alexis Sánchez durante un duelo que se disputó en este mismo país en 2006.

 

"¡Faltan solo tres días para que se publiquen las entradas para el partido contra Chile! La imagen fue tomada en 2006 cuando nos encontramos con Chile. Erik Edman no jugará en marzo, pero la estrella mundial Alexis Sánchez sí estará en Chile", detalla la publicación en Facebook de la Federación de Suecia.

Recordar que aquel compromiso donde el 'Equipo de Todos' se midió ante Suecia en el Rasunda Stadion terminó 1-1 con goles de Henrik Larsson para el local y Humberto Suazo para los nacionales. En ese encuentro, además, el 'Niño Maravilla' deslumbró al mundo con una lujosa jugada al más puro estilo de Ronaldinho.

Cabe destacar que todo indica que este partido marcará el inicio de la era que tendrá por delante quien sea el nuevo entrenador de la Roja.