Click acá para ir directamente al contenido

La irónica publicación en Argentina sobre Arturo Vidal y la Roja

Un diario trasandino se burló de la Selección Chilena en la previa de los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Martes 20 de marzo de 2018

En Argentina no olvidan el fracaso de la Selección Chilena tras no conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Y es que en la previa de los amistosos que sostendrá la Roja ante Suecia y Dinamarca, nuevamente se burlaron del hecho.

El diario deportivo Olé dedicó un titular cargado de ironía a una publicación realizada por Arturo Vidal en redes sociales, donde el volante expresó su alegría por volver a defender la camiseta de Chile: "¡De lleno en el Mundial (2022)!".

 

Pero no se quedó ahí y el medio volvió a apuntar sus dardos al recalcar que lo que "viene" para el combinado nacional es la cita de Qatar 2022.

"Arturo Vidal arribó este martes a Estocolmo, donde la selección chilena disputará un amistoso ante Suecia en el que será el primer desafío del equipo que es dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, quien suplantó a Juan Antonio Pizzi luego de no poder conseguir la clasificación a Rusia. Pero los muchachos, lejos de entrar en época de crisis, ya proyectan de cara a lo que viene. Y lo que viene es el Mundial... pero de Qatar 2022", agregó.

"Así lo hizo saber el volante en las redes sociales: 'Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país. Ahora juntos, a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece'. ¡Vamos, Arturito!", cerró.

Cabe recordar que la Roja volverá a ver acción después de no conseguir pasajes a Rusia 2018 este sábado 24 de marzo cuando enfrente a Suecia, duelo que marcará el debut de Reinaldo Rueda en la banca nacional. Tres días más tarde (martes 27 de marzo), la Selección se medirá ante Dinamarca.

Programación

Sábado 24 de marzo | 14:00 horas | Suecia vs. Chile | Amistoso Internacional

Martes 27 de marzo | 16:00 horas | Dinamarca vs. Chile | Amistoso Internacional