Click acá para ir directamente al contenido

La irónica reacción de Olé por el muñeco de Arturo Vidal

El diario argentino, en su tradicional estilo, tituló de una particular forma lo sucedido con la figura del volante de la Roja.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Martes 2 de enero de 2018

Arturo Vidal fue sin duda uno de los protagonistas del Año Nuevo en Argentina, luego de que hicieran en la ciudad de La Plata una enorme figura suya para luego quemarla, cumpliendo con una tradición que se realiza los 31 de diciembre.

El muñeco, que mostraba al volante de la Roja frente a un televisor, participaba además de un concurso que se realiza en la ciudad trasandina que finalmente no ganó, situación que fue destacada por el diario Olé.

"Acá también quedó afuera (y prendido fuego", tituló el diario argentino en su tradicional estilo, agregando que "le pasó en las Eliminatorias. Le pasó en La Plata también..."

 

"El grotesco muñeco del chileno Arturo Vidal viendo el Mundial por TV también se quedó afuera del podio en el tradicional concurso de Geomomos organizado por la Municipalidad de La Plata y que termina en quema popular", detallan, siendo el ganador una figura de Jurassic World

Así fue el momento en que quemaron en Argentina la figura de Arturo Vidal

Así fue el momento en que quemaron en Argentina la figura de Arturo Vidal

Decenas de personas se reunieron para ver cómo esta versión del ‘King’ se consumía en llamas.