Click acá para ir directamente al contenido

La misteriosa publicación de Arturo Vidal que siembra dudas en las redes sociales

El ‘Rey’ subió una historia de Instagram que muchos interpretaron como una respuesta a Marcelo Díaz.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 14 de octubre de 2018

Arturo Vidal es uno de los futbolistas chilenos con más actividad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde usualmente suele compartir momentos de su vida diaria.

En esta oportunidad, el ‘King’ sorprendió publicando una historia en la red de fotografías donde mientras maneja escucha una canción llamada “Nunca sapo” del artista Anuel, la que además acompañó con varios emoticones de sapos.

Esta publicación llamó la atención porque muchos usuarios la interpretaron como una especie de respuesta a Marcelo Díaz, quien durante la tarde del sábado, mientras presenciaba el partido de Universidad de Chile ante Palestino en La Cisterna, subió una historia en la que escribió que estaba “sapeando’ al equipo de mis amores”.

Todo esto en una supuesta referencia a los trascendidos que señalan que ‘Carepato’ no sería convocado a la Selección Chilena, pese a su buen momento en Racing de Avellaneda, por petición del mismo Vidal y Gary Medel, quienes no lo querrían en el plantel por haber revelado situaciones privadas del camarín a la prensa.