Click acá para ir directamente al contenido

La primera nómina oficial de Reinaldo Rueda al mando de la Selección Chilena

La ANFP hizo oficial el listado de jugadores que dirá presente en los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 14 de marzo de 2018

Reinaldo Rueda entregó este miércoles los nombres de la primera nómina oficial de la Selección Chilena desde que asumió oficialmente a comienzos de 2018.

La ANFP, a través de su sitio web, entregó el listado de jugadores que integrarán el plantel de la Roja para los amistosos ante Suecia y Dinamarca los próximos 24 y 27 de marzo, respectivamente.

Cabe detallar que, en estricto rigor, esta es la segunda nómina del colombiano desde que arribó al 'Equipo de Todos', pero la anterior sólo fue con jugadores del medio local que trabajaron en Juan Pinto Durán pensando en futuras convocatorias.

En las horas previas a la oficialización de la nómina sorprendió la automarginación de Claudio Bravo a través de las redes sociales, ausencia que quedó confirmada por parte de la ANFP al aclarar que el arquero "fue desconvocado de la nómina de la Selección Chilena" debido a que "el jugador declinó asistir a la convocatoria".

 

Conoce el listado:

Arqueros: *Claudio Bravo (Manchester City, Inglaterra), Johnny Herrera (U. de Chile), Brayan Cortés (Colo Colo), Gonzalo Collao (Cobreloa)

Defensas: Paulo Díaz (San Lorenzo, Argentina), Valber Huerta (Huachipato), Miiko Albornoz (Hannover 96, Alemania), Jean Beausejour (U. de Chile), Mauricio Isla (Fenerbahçe, Turquía), Igor Lichnovsky (Necaxa, México), Guillermo Maripán (Deportivo Alavés, España), Enzo Roco (Cruz Azul, México).

Mediocampistas: Charles Aranguiz (Bayer Leverkusen, Alemania), Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo, España), Gary Medel (Besiktas,Turquía), Erick Pulgar (Bologna, Italia), Martín Rodríguez (Cruz Azul, México), Arturo Vidal (Bayern, Alemania), Diego Valdés (Monarcas Morelia, México).

Delanteros: Nicolás Castillo (Pumas UNAM, México), Felipe Mora (Cruz Azul, México), Ángelo Sagal (Pachuca, México), Alexis Sánchez (Manchester United, Inglaterra), Eduardo Vargas (Tigres, México), Marcos Bolados (Universidad Católica)

*Desconvocado por declinar asistir a la Roja.