Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa argentina tras el mensaje de Arturo Vidal

Los medios trasandinos destacaron la publicación que realizó el volante chileno luego del debut de Argentina y Perú en el Mundial.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Domingo 17 de junio de 2018

Un día después del opaco empate de Argentina ante Islandia y la derrota de Perú frente a Dinamarca, Arturo Vidal realizó una publicación en sus redes sociales con el mensaje: "Esto se gana en la cancha, no con la boca".

El mensaje generó en minutos más de 20 mil "me gusta" y cientos de mensajes comentando su publicación, además de la reacción de la prensa trasandina.

Esto se gana en la cancha no con la BOCA!!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

"Vidal redobla la apuesta con los hinchas argentinos", tituló TyC Sports, detallando que tras las "cargadas desde argentina(...) Arturo Vidal, uno de los referentes de la Roja, no se queda atrás".

El diario Olé en tanto concluyó que "el amargo debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 disparó reacciones de todo tipo. Alguna gente bancando al equipo, otra crítica con el rendimiento e incluso algunos memes. Y ahora fue Arturo Vidal quien se subió al tren y le pegó un palito a la Selección".

La publicación, en su estilo, resaltó: "El chileno se encuentra de vacaciones actualmente ya que con su selección no pudo lograr la clasificación al Mundial que se está disputando en Rusia".

Arturo Vidal: "Sueñan conmigo los argentinos"

Arturo Vidal: "Sueñan conmigo los argentinos"

El volante de la Roja protagonizó una distendida entrevista donde recordó los títulos de Copa América.