Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa argentina tras la respuesta de Arturo Vidal a quienes quemaron muñeco con su figura

Los principales medios trasandinos hicieron eco de la publicación del volante de la Roja en redes sociales.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Agencia Uno)

Jueves 4 de enero de 2018

Contundente y burlesca fue la respuesta de Arturo Vidal a los hinchas argentinos que quemaron un muñeco con su figura como parte de un ritual de Año Nuevo. Y es que el volante compartió una imagen de la estatua en Instagram Stories, a la cual le agregó los títulos de Copa América que ganó la Roja en 2015 y 2016.

El hecho no pasó inadvertido en Argentina, donde los principales medios de ese país reaccionaron ante la respuesta del jugador del Bayern Munich.

"Vidal les contestó a los que quemaron su muñeco", tituló el diario deportivo Olé.

 

"El chileno, de manera ingeniosa, les respondió a los platenses que lo representaron con la camiseta chilena mirando el Mundial por TV, en una clásica celebración de Año Nuevo", complementó.

"El propio futbolista quien, de manera ingeniosa, contestó en sus redes sociales, agregándose dos Copas, una debajo de cada brazo, haciendo alusión a las dos Copas América que La Roja le ganó a la Argentina", agregó.

 

A su vez, el periódico Clarín destacó de forma irónica: "¿Cenizas quedan?", y añadió: "Arturo Vidal, enojado porque prendieron fuego un muñeco suyo, se burló de los hinchas argentinos".

"Publicó una foto del muñeco que prendieron fuego en La Plata con dos copas entre sus brazos y la palabra "Bicampeón" bien destacada. La referencia, obviamente, fue a las últimas dos Copa América que ganó el seleccionado chileno: la del 2015 y 2016. Ambas, encima, derrotando en la final (por penales) a la Argentina", señaló.

 

Mientras que el portal TN apuntó: "Arturo Vidal le respondió a los argentinos que hicieron un muñeco suyo para reírse de Chile en Año Nuevo".

"El volante chileno puso en su cuenta de Instagram una foto recordando las dos Copas América que Argentina perdió contra la selección trasandina", cerró.