Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de la prensa argentina tras "provocación" de Arturo Vidal a Messi

Los principales medios trasandinos hicieron eco de las controvertidas declaraciones del volante de la Roja.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 12 de junio de 2018

Una distendida entrevista con el periodista brasileño Thiago Asmar protagonizó Arturo Vidal acompañado de su compañero en el Bayern Munich, Rafinha, donde fue consultado sobre si le tenía miedo a Lionel Messi, recordando las finales de Copa América que protagonizaron ambos jugadores.

Sin embargo, Vidal sorprendió al decir que "Yo no le tengo miedo (a Messi), pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo".

"Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, lo vamos a hacer de nuevo", agregó.

Las controvertidas declaraciones del volante de la Roja no pasaron inadvertidas en Argentina, donde los principales medios de ese país reaccionaron y tildaron los dichos del chileno como una "provocación" al delantero del Barcelona.

 

"La provocación de Vidal a Messi", tituló el diario deportivo Olé, que agregó: "Sus frases resultaron una provocación por las dos finales de Copa América que Chile le ganó a Argentina (2015 y 2016)".

"'Los argentinos sueñan conmigo'", dijo de arranque el volante del Bayern Munich", complementó.

A su vez, el periódico Clarín apuntó: "El chileno Arturo Vidal le pegó a Messi y aseguró que los argentinos 'sueñan con él'".

 

"Mientras todas las miradas apuntan a Rusia y a las selecciones que disputarán el próximo Mundial, el chileno Arturo Vidal se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar. Ahora, en una entrevista con la un medio de Brasil, criticó a Lionel Messi y dijo que los argentinos todavía 'sueñan con él'", añadió.

Mientras que el canal TyC Sports destacó que si bien "Chile no estará en Rusia, Arturo Vidal no pierde la ocasión para sumarle picante al duelo con la Selección y Messi. 'Hay que preguntarle si se quedó con miedo', disparó".