Click acá para ir directamente al contenido

La Roja informa que dos jugadores fueron liberados y anuncian la citación de Víctor Méndez

Mediante un comunicado se informó que no serán considerados Diego Valdés y Erick Pulgar.

24horas tvn

© LaRoja.cl

Martes 24 de mayo de 2022

Un día después de que se anunciara la nómina de Chile para los amistosos que disputará la selección durante su gira por Asia, se informó de las dos primeras bajas: Diego Valdés y Erick Pulgar.

Respecto al mediocampista que milita en el fútbol mexicano, detallaron que será liberado por una lesión en el cuádriceps izquierdo; mientras que de Pulgar se argumentan "razones personales ajenas a la Federación de Fútbol de Chile".


A partir de estas dos bajas, se decidió citar al mediocampista de Unión Española Víctor Felipe Méndez, quien se había convertido en la gran ausencia de la lista en un principio.

COMUNICADO DE LA ROJA

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que la Dirección Deportiva Nacional y el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberaron a los jugadores Diego Valdés (lesión cuádriceps izquierdo) y Erick Pulgar (razones personales ajenas a la Federación de Fútbol de Chile), de la convocatoria de la Selección Chilena para la gira por Corea de Sur y Japón.

Además, se informa la convocatoria del jugador de Unión Española, Felipe Méndez, para los partidos preparatorios en Asia.

PROGRAMACIÓN

- 6 de junio: Corea del Sur vs Chile
07:00 horas.
Estadio mundialista de Daejeon.

- 10 de junio: Chile vs Túnez
02:15 horas
. Estadio Noevir Kobe.

- 14 de junio: Chile vs Japón o Ghana
Horario por confirmar.
Estadio Panasonic Suita.