Click acá para ir directamente al contenido

La Roja no pudo con México y quedó eliminada del Mundial Sub 17

El equipo de Hernán Caputto cerró una paupérrima actuación en India al igualar 0-0.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de octubre de 2017

La Roja no pudo ante México y empató 0-0 en su tercer partido del Grupo F del Mundial de India 2017.

Este resultado dejó a Chile sin poder avanzar de ronda en el certamen planetario, ya que sólo sumó 1 punto en todos sus duelos.

El 'Equipo de Todos' desaprovechó una oportunidad de oro para clasificar, debido a que pese a la paupérrima actuación en los encuentros ante Inglaterra (0-4) e Irak (0-3), sólo le bastaba ganar a los aztecas para seguir con vida.

¡Con emoción! Así se escuchó el himno de Chile en el Mundial Sub 17

¡Con emoción! Así se escuchó el himno de Chile en el Mundial Sub 17

Como se ha transformado en costumbre, los jugadores de la Roja continuaron cantando pese a que la FIFA no toca de forma completa la canción nacional.

 

Sin embargo, la victoria estuvo muy lejos de llegar para los dirigidos por Hernán Caputto, quienes fueron superados ampliamente a lo largo del compromiso. De hecho, el portero nacional Julio Bórquez fue por lejos la figura del compromiso.

Eso sí, la Roja tuvo la opción de avanzar en la última jugada del partido, pero William Gama falló de manera increíble de cara al arco rival.

El increíble gol perdido por la Roja ante México en la última jugada del partido

El increíble gol perdido por la Roja ante México en la última jugada del partido

El delantero William Gama desaprovechó una oportunidad inmejorable para anotar un tanto que hubiese permitido a Chile clasificar a la siguiente ronda del Mundial Sub 17 de India.

 

Cabe destacar que Chile quedó en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo F, el cual quedó liderado por Inglaterra (9), seguido por Irak (4) y México (2).