© Agencia UNO La Roja Sub 17 igualó con Colombia en su debut en Torneo Cuatro Naciones

La Roja Sub 17 igualó con Colombia en su debut en Torneo Cuatro Naciones

Chile y Colombia quedaron con un punto, a dos del líder, el anfitrión México, que goleó por 5-1 a India.

Agencia Uno
04.08.2017

La Selección Chilena Sub 17 igualó este jueves a tres goles ante su similar de Colombia en lo que fue su estreno en el Torneo Cuatro Naciones, certamen organizado por la Federación Mexicana de Fútbol con miras al Mundial Sub 17 ‘India 2017’.

En un dinámico encuentro, la ‘Rojita’ se puso en ventaja con la anotación de Antonio Díaz, de los registros de O’Higgins de Rancagua, a los 9 minutos de juego.

Luego, el combinado cafetero reaccionó y quedó arriba en el tablero con las conquistas de Etilson Martínez y Deiber Caicedo, a los 12 y 20 minutos.

El jugador de Unión San Felipe Ignacio Mesías lograría con un doblete poner en ventaja al conjunto dirigido por Hernán Caputto, con dianas a los 41' y 52', pero en los descuentos Caicedo estructuró la paridad definitiva.

Con este resultado, Chile y Colombia quedaron con un punto, a dos del líder, el anfitrión México, que goleó por 5-1 a India en el estreno de la competencia. El próximo duelo de la ‘Rojita’ será este viernes ante los aztecas.

En la Copa del Mundo de India, que se desarrollará entre el 6 y 28 de octubre del presente año, la ‘Rojita’ se verá las caras por el Grupo F con Irak, México e Inglaterra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Paredes y Pinilla "goleadores veteranos" que brillan en el Torneo de Transición

Paredes y Pinilla "goleadores veteranos" que brillan en el Torneo de Transición

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]