Click acá para ir directamente al contenido

La Selección Chilena volverá a tener su camiseta oficial en el FIFA 18

Mediante una actualización, la Roja recuperará su equipación original.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 25 de octubre de 2017

Una de las grandes sorpresas que dejó la salida del videojuego FIFA 18 a fines de septiembre pasado, fue la salida de la Selección Chilena con su equipación oficial.

Y es que pese a que aún existe un acuerdo de la empresa EA Sports con la ANFP, la Roja apareció con una indumentaria genérica, situación muy distinta a la edición pasada del juego más vendido de fútbol en el mundo.

 

Sin embargo, buenas noticias llegaron desde la marca canadiense para todos los hinchas chilenos, ya que en una actualización que saldrá en los próximos días, la equipación del 'Equipo de Todos' volverá a ser la original.

"Hemos actualizado las equipaciones y el escudo de la selección de Chile para que sean los auténticos", confirmó EA Sports, junto con revelar una serie de cambios que mejora la experiencia del videojugador.

Destacar que la empresa aún no se pronuncia sobre qué pasará con los equipos de la liga chilena, la cual no está licenciada de forma total, ya que sólo las camisetas de los equipos (a excepción de Colo Colo) son las originales y no así el nombre de los jugadores de cada club.