© AFP. Las negociaciones con Reinaldo Rueda están

Las negociaciones con Reinaldo Rueda están "en punto muerto"

La propuesta que le hizo la ANFP al técnico colombiano no lo convenció y por ahora no hay nuevas conversaciones.

24Horas.cl TVN
31.12.2017

Pasan los días y la Roja sigue sin entrenador. Si bien Reinaldo Rueda es el candidato número uno para hacerse cargo de la Selección, por ahora las negociaciones entre la ANFP y el DT colombiano están en "punto muerto".

Así lo detalla La Tercera, afirmando que "a comienzos de esta semana la ANFP realizó la primera propuesta formal en términos económicos" y consistía en 2 millones de dólares anuales para el cuerpo técnico de Rueda.

Muñeco de Arturo Vidal es motivo de burlas en redes sociales
 : Muñeco de Arturo Vidal es motivo de burlas en redes sociales
 Leer más
 

¿La respuesta? El entrenador incluso se habría molestado, ya que actualmente en Flamengo recibe US$ 3 millones y además en Quilín "tampoco ofrecieron pagar la cláusula de salida que tiene el cafetero en su contrato, la que se reduce a US$325 mil a partir del 1 de enero".

Luego de esta primera propuesta de la ANFP, Rueda respondió con una contrapropuesta que consistía en 3,5 millones de dólares anuales y además que paguen su cláusula de rescición.

A partir de esta nueva oferta, en el ente rector del fútbol chileno "dijeron que no ese mismo día", generando el término por ahora de las conversaciones entre las partes.

URUGUAY EN EL CAMINO

Según informa La Tercera, además de Ecuador y Colombia, se sumó la selección charrúa a los interesados en el técnico Reinaldo Rueda, considerando que el técnico Óscar Tabarez dejará sus funciones tras el Mundial de Rusia 2018.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]