© Agencia Uno Lesión deja a Fabián Orellana fuera de primera nómina de Reinaldo Rueda en la Roja

Lesión deja a Fabián Orellana fuera de primera nómina de Reinaldo Rueda en la Roja

El chileno estará un mes y medio fuera de las canchas producto de una lesión el bícep femoral.

24Horas.cl TVN
05.03.2018

Eibar informó este lunes que el delantero chileno Fabián Orellana estará aproximadamente seis semanas de baja, después de sufrir una lesión en el bíceps femoral izquierdo en el compromiso del pasado sábado ante Deportivo La Coruña.

"Fabián Orellana sufre una rotura del tendón intramuscular distal del bíceps femoral izquierdo. El tiempo de baja se estima en alrededor de seis semanas", sostiene el comunicado del club 'armero'.

Con esto el jugador no podría integrarse a los trabajos de la gira que tendrá la Selección Chilena con Reinaldo Rueda, de cara a los amistosos ante Suecia y Dinamarca, duelos pactados para finales de marzo.

Cabe destacar que Orellana no tenía su puesto asegurado en el listado del DT colombiano, pero fue uno de los jugadores con los que el caleño se reunió en Europa, por lo que asomaba como uno de los posibles integrantes de la citación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]