Click acá para ir directamente al contenido

Los detalles del nuevo "búnker" para la Roja

El proyecto de un nuevo recinto para la Selección está listo y la idea es "que de aquí a un año el nuevo recinto" se haga realidad.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Sábado 4 de noviembre de 2017

Desde hace un tiempo que existe la intención de dejar atrás el recinto de Juan Pinto Durán para la Roja, pero ahora la idea por fin podría concretarse ya que según informa El Mercurio el proyecto del nuevo recinto para la Selección "está listo".

"En la ANFP sostienen que de aquí a un año el nuevo recinto podría hacerse realidad", sostiene el matutino respecto al nuevo lugar de concentración de la Roja la cual contará con altos estándares de calidad.

El proyecto que está a cargo del arquitecto Gonzalo Mardones destacará entre otras cosas por tener nueve canchas de entrenamiento, un mini estadio para cinco mil personas, gimnasios y un hotel de cinco estrellas.

"Hay un proyecto emplazado en Chicureo que se está desarrollando y será una realidad. Igualmente, debo decir que se están exhibiendo maquetas del proyecto que no corresponden a la realidad", informó Mardones en diálogo con El Mercurio.

El costo que tendrá este nuevo "Juan Pinto Durán" tendría un valor cercano a los 20 millones de dólares detalla la publicación.