Click acá para ir directamente al contenido

Los jugadores que aprobaron el examen en el debut de Reinaldo Rueda en la Roja

Seleccionados como Arturo Vidal y Marcos Bolados, entre otros, fueron los más destacados en el triunfo ante Suecia.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Sábado 24 de marzo de 2018

La Roja vivió su primer encuentro con Reinaldo Rueda como entrenador, quien tuvo un feliz debut gracias a la victoria por 2-1 sobre Suecia en un amistoso disputado en Estocolmo.

Este triunfo además permitió observar cómo se van acomodando a este nuevo proceso los jugadores nominados, quienes respondieron bien como conjunto, aunque con algunos sobresaliendo ante el resto.

 

Enzo Roco: El defensa del Cruz Azul de México tuvo una destacada actuación haciendo pareja con Guillermo Maripán como defensas centrales. El ex Universidad Católica se vio rápido en las coberturas y anticipando perfectamente a los atacantes rivales. Su juego aéreo también fue positivo, considerando la altura de los suecos.

Arturo Vidal: El ‘Rey’, de forma casi unánime, fue escogido el jugador más sobresaliente del partido, recibiendo incluso este honor por parte de la organización del amistoso. Su despliegue por toda la cancha y su habitual entrega fueron ampliamente alabadas, al igual que su golazo que abrió la cuenta para la Selección.

Ángelo Sagal: Para muchos fue una sorpresa la inclusión del delantero de Pachuca en la oncena titular. Su actuación por el costado derecho del ataque fue más que correcta, haciendo una buena dupla con Mauricio Isla por esa zona y generando bastantes problemas a la zaga rival.

Marcos Bolados: El volante de Universidad Católica ingresó en el minuto 70, en lo que significó su debut por la selección adulta. El antofagastino no pudo imaginar un mejor estreno, pues en los instantes finales del encuentro capturó un rebote en el área sueca y anotó el gol del triunfo para la Roja.