Click acá para ir directamente al contenido

Matías Fernández destaca entre los 16 jugadores con los que Reinaldo Rueda se reunió en México

El nuevo entrenador de la Roja tuvo reuniones con varios futbolistas chilenos, pensando en las futuras nóminas de la Selección Chilena.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 22 de febrero de 2018

Este jueves la ANFP dio a conocer el itinerario completo que tuvo Reinaldo Rueda en su viaje por México, donde se reunió con un total de 16 jugadores que posiblemente puedan ser seleccionados por el colombiano a la Roja.

"La actualidad futbolística y personal de cada jugador en su club respectivo, su evaluación del proceso anterior de la Selección Nacional, la experiencia particular de cada jugador con el fin de proyectarse en el siguiente proceso, la disposición personal frente a los nuevos desafíos, las expectativas a corto y mediano plazo en el proceso de la Selección Nacional entrante y la presentación del Proyecto-Macro Qatar 2022, fueron los principales aspectos tratados por el nuevo DT de Chile en las respectivas citas con cada deportista", fueron los tópicas de las reuniones, según señaló el ente rector de fútbol chileno.

 

Y en los nombres que destacan se encuentra el de Matías Fernández, volante del Necaxa, quien no fue considerado por Juan Antonio Pizzi en las últimas convocatorias del 'Equipo de Todos'.

Otro de los nombres que sobresale es el de Víctor Dávila, compañero de 'Matigol' en los 'Rayos' que podría ser nominado por primera vez en un combinado adulto.

Destacar que además de Fernández y el volante formado en Huachipato, Rueda se reunió con Enzo Roco, Francisco SIlva, Felipe Mora y Martín Rodríguez (Cruz Azul), Marcelo Díaz y Nicolás Castillo (Pumas UNAM), Sebastián Vegas y Diego Valdés (Monarcas Morelia), Eduardo Vargas (Tigres), Ángelo Henríquez y Cristopher Toselli (Atlas), Igor Lichnovsky (Necaxa), Ángelo Sagal (Pachuca) y Edson Puch (Querétaro).