Click acá para ir directamente al contenido

Miiko Albornoz: "Estoy muy feliz de estar otra vez en la Selección Chilena"

El lateral nacional arribó a Estocolmo para sumarse a la Roja de cara a los amistosos ante Suecia y Dinamarca. Además, se refirió a la ausencia de Claudio Bravo.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Lunes 19 de marzo de 2018

Miiko Albornoz valoró la oportunidad de volver a la Selección Chilena, específicamente en el primer llamado del proceso de Reinaldo Rueda, y señaló que espera demostrar que puede ser una pieza importante de cara a la Copa América 2019 y el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El jugador del Hannover alemán arribó en la presente jornada a Estocolmo para sumarse a la Roja para los amistosos del 24 de marzo ante Suecia y del 27 del mismo mes ante Dinamarca.

 

En sus primeras palabras tras pisar suelo escandivano, Albornoz declaró que "estoy muy feliz de estar aquí otra vez en la Selección Chilena. Hablé con el nuevo entrenador, tuvimos buenas charlas telefónicas, hablé un rato de todo, cómo está mi situación en Hannover, el nuevo proceso. Estoy esperando a juntarme con mis compañeros".

"Estoy muy agradecido y feliz por tener esta oportunidad y mostrarle al nuevo técnico que quiero estar acá, estoy siempre dispuesto para la Selección", agregó.

Respecto al encuentro ante Suecia, país donde nació, el lateral dijo que "será un partido especial jugar con Suecia, país donde nací y tengo a mis amigos. Es un partido muy especial".

Por último, consultado por la ausencia del capitán Claudio Bravo en estos cruces en Europa, Albornoz indicó que "es lamentable que no esté aquí, pero tiene sus razones y tenemos que respetarlas".