Click acá para ir directamente al contenido

Pizzi viaja a Europa para reunirse con los referentes de la Roja de cara a las eliminatorias

El técnico de la Selección Chilena comenzó su gira por el viejo continente antes del trascendental encuentro ante Argentina.

Agencia Uno

Jueves 23 de febrero de 2017

El entrenador de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, viajó a Europa por dos semanas para reunirse con algunos jugadores del equipo y conversar sobre los próximos desafíos que deberán enfrentar en marzo por las eliminatorias mundialistas y la Copa Confederaciones Rusia 2017 en junio próximo.

 

En la antesala a los duelos clasificatorios ante Argentina, en Buenos Aires, y Venezuela, en Santiago, "Macanudo" se dirigió al Viejo Continente con su ayudante Manuel Suárez y el coordinador de la Selección, Patricio Jerez.

El cuerpo técnico recorrerá Alemania, España, Italia e Inglaterra para charlar con los principales referentes de la Roja, como Arturo Vidal, Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

La primera parada de Pizzi y compañía será Alemania para reunirse con el volante del Bayern Munich. Posteriormente, el estratego partirá a Inglaterra para visitar al portero del Manchester City y a la máxima figura del Arsenal.

Cabe recordar que Chile se ubica con 20 puntos en el cuarto lugar de la tabla de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, en zona de clasificación.

 

En junio, en tanto, la Roja dirá presente en la Copa Confederaciones como campeón de América y será parte del Grupo B junto a: Camerún, Alemania y Australia.