Click acá para ir directamente al contenido

Por el recambio: La promisoria formación de la Roja Sub 21 en empate ante Francia

El combinado dirigido por Héctor Robles juega un amistoso en Europa.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Viernes 1 de septiembre de 2017

La Selección Chilena Sub 21 disputó un amistoso ante Francia en la ciudad de Laval, con miras al recambio del fútbol nacional en los próximos años.

Y la oncena que escogió Héctor Robles para este partido asoma como promisoria, ya que la conformaron varios jugadores que ya son titulares en sus equipos de Primera División.

El elenco que saldrá a la cancha en la Roja estuvo conformado por Brayan Cortés en el arco; Francisco Sierralta, Benjamín Kuscevic, Sebastián Vegas y Dilan Zúñiga en defensa; Sebastián Díaz, Pablo Galdames, Pablo Aránguiz en medioterreno; dejando en ofensiva a Angelo Araos, Francisco Arancibia y Josepablo Monreal.

 

Mientras que en la banca estarán Miguel Vargas, Tomás Astaburuaga, Luis García, Felipe Saavedra, Jaime Carreño, Bryan Carvallo, Adrián Cuadra, Felipe Villagrán, Iván Morales y Kennel Hanner-López.

Por su parte, los 'bleus' alinearán a Bingourou Kamara; Benjamin Pavard, Abdou Diallo, Adama Diakhaby, Lucas Hernández; Lucas Tousart, Olivier Ntcham, Allan Saint-Maximin, Jonathan Bamba, Amine Harit y Jean-Kévin Augustin.

El duelo terminó igualado 1-1. Todo comenzó con un gol de los locales, el cual convirtió Amine Harit a los 10'. Sin embargo, once minutos después Monreal decretó la paridad definitiva para los nacionales.