© AFP. Uno menos: Manuel Pellegrini continuaría en China y no llegaría a la banca de la Roja

Uno menos: Manuel Pellegrini continuaría en China y no llegaría a la banca de la Roja

El asistente del 'Ingeniero' en el Hebei Fortune, Héctor Pinto, aseguró que el DT cumpliría su contrato con el club asiático.

Agencia Uno
08.11.2017

Héctor Pinto, asistente de Manuel Pellegrini en el Hebei Fortune de China, se refirió a las posibilidades que el ‘Ingeniero’ se convierta en el sucesor de Juan Antonio Pizzi en el seleccionado chileno de cara al proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El otrora estratega de la UC, Villarreal, Real Madrid y Manchester City aparece actualmente como uno de los principales candidatos para hacerse cargo del banco de la Roja, más aún luego de no alcanzar con el Hebei la clasificación a la Liga de Campeones asiática.

Matías Almeyda seguirá en Chivas y se baja como opción para la Roja
 : Matías Almeyda seguirá en Chivas y se baja como opción para la Roja
 Leer más
 

Consultado por ello, Pinto declaró en diálogo con el CDF que “no creo que llegue a la Selección por lo que hemos conversado, no creo que sea la oportunidad, a no ser que lo esperen un año más, que es difícil. Manuel cumple los contratos, le queda un año, está muy entusiasmado que la institución crezca y recién ahí se va a venir. Todos sabemos que Manuel cumple sus contratos”.

No obstante, el ganador del Apertura 2004 con la ‘U’ aclaró que Pellegrini, de 64 años, “es el hombre indicado para la Selección”.

Mientras la ANFP busca al sucesor de ‘Macanudo’, el ‘Equipo de Todos’ ya tiene confirmado un amistoso en marzo ante Suecia y está cerca de concretar otro cruce con Italia o Francia para el mismo mes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]